Cambiar un bikini en una floristería
Las
tan denostadas multinacionales tienen
a veces detalles con nosotros, que parecen quieren alegrarnos la vida, con
algún detalle original. Me estoy refiriendo a una de las más importe del sector de la confección…, lo que sí
puedo decir que no es española.
Actualmente las ventas de confecciones, zapatos y
complementos diversos, están sufriendo una auténtica revolución, los clientes cada vez van menos a las
tiendas, diversas circunstancias han influido en ello, falta material de
tiempo, problemas de transporte, aglomeraciones…
¿Qué han hecho las firmas?,
si los clientes no van
a las tiendas vamos nosotros a casa de los clientes, en su ayuda el avance
imparable de lo digital ha sido fundamental para la ejecución de esta política.
En las pantallas de nuestros artilugios
digitales, surgen maravillosas todas las creaciones que antes solamente se veían en los
escaparates de las firmas del ramo, son
las webs de las distintas marcas, que nos ayudan a elegir las cosas
cómodamente sentados en casa, sin aguantar las tarascadas de las masas
enfervorizadas contagiadas por el microbio del shopping ¡¡¡ que tranquilidad, que maravilla ¡!!.
Normalmente, todo te
llega de una manera muy rápida a
tu poder y solo nos queda comenzar a
disfrutar de las compras que has hecho. ¿Y
si algo te está mal, qué hacer?, pues cambiarlo.
Cada empresa tiene su fórmula para los
cambios. A la que me refiero tiene una red de establecimientos de diversa
naturaleza, por Madrid. Vas allí lo dejas, y es allí donde la empresa lo recoge
y ya te lo devuelve con lo adecuado a tu domicilio.
He ido con mi hija esta
mañana a devolver un bikini a una floristería, que recibía estos cambios, a los que me
refería antes. He pensado: ¿no se podría
imitar a esta multinacional y todas nuestras reclamaciones hacerlas rodeados de
hermosos ramos de flores? Serian menos acidas y se solucionarían con mayor
facilidad.
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