Cambiar un bikini en una floristería

Las tan denostadas multinacionales tienen a veces detalles con nosotros, que parecen quieren alegrarnos la vida, con algún detalle original. Me estoy refiriendo a una de las más importe del sector de la confección…, lo que sí puedo decir que no es  española.

Actualmente las ventas de confecciones, zapatos y complementos diversos, están sufriendo una auténtica revolución, los clientes cada vez van menos a las tiendas, diversas circunstancias han influido en ello, falta material de tiempo, problemas de transporte, aglomeraciones…

¿Qué han hecho las firmas?, si los clientes no van a las tiendas vamos nosotros a casa de los clientes, en su ayuda el avance imparable de lo digital ha sido fundamental para la ejecución de esta política. En las pantallas de nuestros artilugios digitales, surgen maravillosas todas las creaciones  que antes solamente se veían en los escaparates de las firmas del ramo, son las webs de las distintas marcas, que nos ayudan a elegir las cosas cómodamente sentados en casa, sin aguantar las tarascadas de las masas enfervorizadas contagiadas por el microbio del shopping ¡¡¡ que tranquilidad, que maravilla ¡!!.

Normalmente, todo te llega de una manera muy rápida a tu poder y solo nos queda comenzar  a disfrutar de las compras que has hecho. ¿Y si algo te está mal, qué hacer?, pues cambiarlo.

Cada empresa tiene su fórmula para los cambios. A la que me refiero tiene una red de establecimientos de diversa naturaleza, por Madrid. Vas allí lo dejas, y es allí donde la empresa lo recoge y ya te lo devuelve con lo adecuado a tu domicilio.







He ido con mi hija esta mañana a devolver un bikini a una floristería, que recibía estos cambios, a los que me refería antes. He pensado: ¿no se podría imitar a esta multinacional y todas nuestras reclamaciones hacerlas rodeados de hermosos ramos de flores? Serian menos acidas y se solucionarían con mayor facilidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo