Una casa de comidas asturiana y sin pulso

La cocina asturiana es una de las cocinas regionales que más adeptos tiene entre los ciudadanos de Madrid y la masa de foráneos que en estas fechas asaltan nuestra  ciudad.
Para celebrar la festividad del día, decidimos ir a comer a un restaurante astur ”Los Asturianos”, sito en el barrio de Arguelles. Habíamos estado hace algún tiempo y nos agradó. Era una taberna de barrio sin más, excelente comida y una muy buena cocinera. En una palabra una honrada casa de comidas, tan típicas siempre en la ciudad.
Llegamos es mediodía, la habían cambiado, la habían reformado algo ¡¡¡ qué bien!!!.
Me surgió ya una duda, habían coloca do en la puerta algo VINOTECA, la mosquita que todos llevamos detrás de la oreja, me dijo: ¡¡¡ Aquí han cambiado algo!!!, y vaya si habían cambiado.
Entramos en el reducido local, donde había una calefacción, propia para una taberna en  Groenlandia, si es que las hay.
SERVICIO, normal.
COMIDA; Sardinas  marinadas, Caviar de Oricios (micro cantidad), Patatas al Cabrales (no sé qué pintaba la mantequilla con el cabrales, restarle sabor),  Verdinas con conchas de almejas, estaban todas menos una vacías, Pote asturiano y Fabada, lo mejor.
BEBIDAS: Dos botellas de sidra corrientita. Pedimos la carta de vinos y nos asustamos, que precios, creo que cualquier restaurante de súper lujo, los tiene  más bajos







y reseñas más interesantes.
POSTRE. Afuegalpitu, con nueces, muy empalagoso.
RELACIÓN PRECIO/ CALIDAD, desajustadísima, una pena.

SERVICIOS, poco cuidados y no muy limpios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo