El Bloguero Calvo reabre en un verano casi otoñal

Después de pasar unos días bajo la brisa deliciosa y los aires serranos que benéficamente proporciona el Pico de San Lorenzo, a la bonita localidad riojana de Ezcaray, probando y volviendo a probar las exquisitas delicadezas gastronómicas que por esos pagos se realizan, tapas y guisos espectaculares, regados con los excelentes caldos que han dado fama mundial, a la región.

 Todo se paga, me veo el cinturón y he tenido que hacerle un agujero más… ¡¡¡ Que se le va a hacer!!!

Por lo demás veo que todo sigue más o menos que cuando me fui. Tensiones en todas las zonas de la vida española, discusiones bizantinas sobre todo, que no llevan a ninguna solución práctica, de los problemas  que nos aquejan…

La gente sigue viviendo o pretendiendo vivir, cada vez veo más nítidamente la fractura entre nuestros compatriotas  los que viven muy bien y los que solamente buscan un sitio para vegetar y caer muertos.

Seguiremos observando diariamente lo que pasa a nuestro alrededor, y escribiendo sobre ello: Vivencias personales, observaciones, exposiciones, buenos ejemplos de la mejor literatura hispánica de todos los tiempos, humor, buenos restaurantes y lo que surja.










¡¡¡ BIEN HALLADOS Y SALUD!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo