Taberna Laredo (Madrid) “un establecimiento sin definir un poco a la deriva”

He ido hoy a comer a este establecimiento con una cierta ilusión, por lo que había oído,, pero de verdad me decepcionando. MOTIVOS: 
1º Si se rotula como TABERNA, como esa decoración de mucho cristal y mobiliario pseudo-Ikea, con predominio de colores obscuros 
2ª ¿porque esa escasa iluminación, que cuando llegas de la calle te hace estar ciego unos minutos, en cambio en la mesa he tenido un foco sobre la cabeza, que te hace pensar que tienes que confesar algún mal pensamiento, el pasamanos se hace más difícil en estas condiciones luminosas, pues si después de esto logras asirte a él, al llegar arriba, le falta el trozo correspondiente al último peldaño, si no es por un amable camarero, doy con mis huesos en el suelo.
3º la cocina sin una linea, sólo señalo que los dados de merluza con almejas, estas tenían tierra, eso lo dice todo, abuso de vinagres y falta de punto, los postres se salvan LA TARTA LAREDO buena y original. Por favor no mancillen el glorioso nombre de TABERNA y déjenlo en el impersonal de RESTAURANTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo