Me he comprado un móvil nuevo

El ser humano se extasía siempre ante la llegada de  algo nuevo a su vida, que además piensa que le va a dar un vuelco a su existencia. Esto se demuestra fehacientemente en muchos momentos.

De niño cuando  comienza tener constancia de que hay gente a su alrededor, el descubrimiento de la madre, el reconocimiento de su propio cuerpo, el comunicarse primero con los lloros y gestos adecuados, los premios y castigos que van a ir modelando su personalidad, tiene una gran satisfacción, porque descubre por este motivo que forma parte del mundo que habita y recibe atención de las personas que le rodean y le conocen.

Va avanzado en su trascurrir vital, y descubre sentimientos tanto positivos como negativos, que siguen modelando su personalidad, aprende lo que descubre él y luego le enseñan, conoce el amor, el odio…llega a tener descendencia, es casi feliz sabe de lo bueno y de lo malo, pero le falta algo, ¿Qué es lo que le falta?.

Le falta acertar en la compra de un móvil nuevo, ¡¡¡ sí señor, en la compra de un móvil nuevo¡¡¡. Para no fallar en esta importante acción, pone en marcha una serie de acciones. Se hace con todos los catálogos de teléfonos que puede, los mira como un auténtico entendido que no entiende. ¿Qué será eso de Mb, Wi-Fi,…?. Para intentar tomar una decisión, recorre establecimientos y establecimientos especializados de la ciudad. Pide le enseñen modelos,  los coge con el mismo mimo con que se coge  a un niño, lo acaricia, lo da la vuelta una y otra vez, con porque no decirlo, cariño. Parece que es un auténtico experto, pero tanto manosear los aparatos, le está produciendo un auténtico caos mental. ¡¡¡ no sabe qué hacer, el que le gusta es muy caro y el que se ajusta más a sus necesidades, no tiene tantas apps y posibilidades como el primero ¡¡¡ ¿Qué hacer?


Viendo todas circunstancias, estoy por decir ¡¡¡ felices tiempos los de los Nokia, eran tan buenos, que solo servían para  hablar por teléfono y no estos endemoniados ordenadores que además sirven para muchas cosas,






incluso hablar por teléfono y encima te produce un gran dolor de cabeza su manejo¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo