La muchacha que tenía un moco en la nariz, que no era un moco

Esta atardeciendo en Madrid en una de esas tardes tan cargadas de presagios tormentosos, que últimamente se están dando con tanta frecuencia en esta ciudad. Hemos salido a pasear,  ya de vuelta a mi domicilio, entramos en una cafetería a descansar y tomar algo. El local está un poco en penumbra, antes de sentarnos nos acercamos a comprar el pan, nos atiende una muchacha joven bastante atractiva y simpática,¡¡¡ pero horror, algo como una bolita metálica que le cuelga del tabique nasal ¡¡¡ ¿Sera un moco? No,  es un piercing de nariz.

Según el D.R.A.E: piercing (anglicismo): Es una práctica que consiste en hacerse perforaciones para llevar pendientes en cualquier parte del cuerpo.

Pienso en la muchacha protagonista de mis reflexiones, ¿Por qué lo hará?. ¿Sera una promesa? ¿Será una reivindicación para evitar la extinción de la serpiente pitón en los manglares del pacifico?… ¿Qué será, será?

El cuerpo es el estuche más bello y perfecto del ser humano, a pesar de que como todo lo humano puede tener defectos. Las creaciones cumbres del arte de todos los tiempos en donde los cuerpos han sido protagonistas, no podían haber existido si esos maravillosos cuerpos hubieran estado atravesados por esos agujeros para colgar cosas (piercing). Los colgajos metálicos tan en boga hoy día, no son símbolos de libertad sino de servidumbre y una muestra del borreguismo de un inculto y manipulable sector de población que no sabe qué está imitando, antiguos símbolos esclavistas. Si lo llevaban los esclavos y estos colgajos eran como el documento de pertenencia a una tribu o un señor. ¡¡¡ Pero esta tan de moda, es tan cool¡¡¡…

Pienso en la muchacha de la anécdota, en algún momento alguien la querrá besar con ardor, con pasión… notara que una bolita metálica lo más parecido a un moco, se paseara por los labios y cara de la otra persona… ¡¡¡ qué sensación tan desagradable¡¡¡.








¡¡¡ Gocemos de nuestro cuerpo en libertad y no lo llenemos con símbolos esclavistas ¡¡¡


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo