¡¡¡ Mis piernas son más sexy que las de Jennifer López (JLo) pero por la noche!!!

Esta exclamación no es la de un Narciso contemplando su imagen en el agua, sino es una conclusión a la que he llegado a lo largo del tiempo, alojándome en hoteles de lujo en el litoral español.
Cualquier hotel de lujo en el litoral español (incluyendo islas), tienen unas instalaciones magnificas, para que tu disfrute, descanso y solaz sean completos. Están situados estos establecimientos en la playa, lo que te permite bajar de la habitación hasta el mar, con el atuendo playero. ¡¡¡Que ilusión, poder estar casi todo el día, con esta preciosa colección de bañadores última moda que poseo!!!
Transcurre todo el primer día con toda felicidad y alegría por mi parte ¡¡¡ el sol acaricia mi piel, el airecillo playero me tonifica y calma mi stress madrileño!!! ¡¡¡Qué maravilla!!! Llega la hora de comer, me cambio el bañador y me pongo una preciosa camisa y un pantalón corto a juego, entro en el comedor, como con gusto y sin problema.
Pero llega la noche, me dirijo con un atuendo del mismo estilo al que llevé al medio día, al comedor y horror ¡¡¡no me dejan entrar!!! ¿Por qué?, ¡¡¡porque llevo pantalón corto!!! ¡¡¡ ¿He oído bien?!!! SI.

El tiempo transcurrido en vez de envejecerme me ha rejuvenecido, mis piernas que al medio día eran las piernas de una persona mayor y con varices, se habían convertido en la noche, en unas piernas largas, turgentes, mórbidas que podían despertar deseos y pasiones sin fin. Había que taparlas con un pantalón largo para no provocar  excitaciones, aunque a mí me causen una molestia. ¡¡¡Pero maravilla!!! Veo que entran en el comedor para cenar, luciendo mini atuendos que dejan ver sin problemas sus esbeltísimos cuerpos, señoras y señoritas esplendidas.  ¿SEÑORAS SI Y HOMBRES NO? Eso se llama DISCRIMINACIÓN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo