Restaurante Asador del Rey de San Lorenzo del Escorial
Estuve en él ayer
comiendo con mi mujer, y
nos sucedieron las siguientes cosas, que
quiero relatar. El día 29 a media tarde,
hice una reserva a través de la web para ir a comer al mismo el día 30,
indicando que tanto mi mujer como yo,
tenemos problemas en las piernas, para que nos reservaran una mesa normal, sin necesidad de subir escaleras. Al
poco tiempo recibí la confirmación,
misma vía, de todos los extremos de la petición.
Llegamos
ayer 10 minutos antes, de la hora reservada 15.00, al restaurante y
lo encontramos de bote en bote, pedimos
la reserva y con algún cabildeo, nos
llevan a una mini mesita, donde a duras penas caben las cosas, y frente
salida cocina ¡¡¡calor no nos faltó!!!
¡¡¡ Y eso que habíamos hecho reserva previa!!! ¡¡¡ Cómo me recuerda este
restaurante a un avión con overbooking!!!
A
las 15,23 nos recogen la comanda pedimos
para los dos el menú, con entremeses y
lechazo asado. Lo comienzan a servir a las 16,10 (ya llevamos 1h 23m en el restaurante), de lo anunciado no
nos sirve, creo recordar un revuelto de
morcilla. Llega el lechazo ya convertido en pascual, creo por el tiempo transcurrido. De postre pedido un flan al orujo y un
sorbete, los devolvimos, platos y copa sin secar, lo devolvemos y lo que
nos traen, con problemas, copa del sorbete ardiendo, plato del flan sucio.
Terminamos este primera parte a las 17,35
a partir de aquí nos ponemos hacer la reclamación oficial. Ah cosa curiosa
al pedir las hojas nos dicen que no paguemos la comida, nos invitaban, miro a los ojos a mi interlocutor y me
dice “les invitamos claro, si no hacen la
reclamación”, para que seguir, los hechos hablan por sí solos. Hoy tramitaremos oficialmente la
reclamación. Salimos finalmente a las 19.15 del dichoso Asador.
¡¡¡ Nos atendieron seis
camareros diferentes!!!
Comentarios
Publicar un comentario