De cómo un padre de familia, es arrinconado por “La Voz”

Noche del miércoles la vida de la familia, queda paralizada, la niña de la casa quiere ver “La Voz”,  la madre lógicamente la acompaña, son muchachas de distinta edad, que



beatíficamente y en un silencio casi religioso contemplan las evoluciones de esta multitud de “aspirantes a estrellas del pop”.  El padre de familia que no es aficionado a este tipo de actuaciones tiene que batirse en retirada, ya que no le dejan hacer el más mínimo comentario a lo que ocurre en la pequeña pantalla. Tratando de refugiarse de esta invasión canora que le atenaza fieramente y de la dictadura femenina, se va al último rincón de casa, esperando que acabe “este chaparrón”.

Tomando como base esta pequeña anécdota, podemos apuntar algunas cosas. Debemos fomentar el dialogo con los otros y cuanto más con nuestros familiares más directos. La mesa debe ser un poco como “el sofá de la familia” donde durante el tiempo que la usamos para nuestra alimentación lo aprovechemos para exponer a los otros comensales familiares, lo que nos ha pasado durante el día y recibir de los otros acompañantes, sugerencias y consejos.

Los grandes problemas de un país, suelen estar casi siempre motivados por la incomprensión, y la actuación dictatorial de unos contra otros. La televisión es un medio  de entretenimiento para las personas, no un fetiche religioso al que hay que adorar. ¡¡¡ A la televisión y a cuanto sale en ella, debemos criticar!!! , los españoles consideramos que criticar es poner de manifiesto lo malo de alguna cosa y no es así, criticar es enjuiciar lo que tiene de bueno y malo  una cosa, para nosotros llegando así a su aceptación o rechazo después de estudiarla con estos datos que nos proporciona la crítica.

¡¡¡ Disfrutemos de todo y tengamos sentido crítico para juzgar las cosas, no seamos tiranos con los otros y vivamos y disfrutemos de la Música!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo