El tiempo y la intransigencia contra la cultura


Debo reconocer, desolado que el famoso: “SPAIN IS DIFFERENT”, no es solamente un lema de promoción, sino una frase que abarca periodos poco gratos de nuestra vida.
Este pasado sábado tuve la idea de asistir acompañado de mi esposa e hija, al Teatro de la Comedia a presenciar la representación de “Sueños” interpretada por el gran Juan Echanove y el resto de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Compro por internet mis 3 entradas de PLATEA PALCO concretamente el número 4, la función empieza a las 20:00h, todo muy bien, me las prometo muy feliz. Salimos de casa, sita en las cercanías de Glorieta de Bilbao, sobre las 19:00 horas, tiempo más que suficiente para llegar a tiempo, ¡¡¡ pero, siempre hay un pero ¡¡¡ al llegar a Cibeles, me encuentro con un tapón impresionante porque acababan de cerrar la calle de Alcalá para el paso de una Procesión. Dejamos el vehículo y nos lanzamos calle de Alcalá arriba para tratar de alcanzar a tiempo el citado Teatro de la Comedia, por cuya puerta entramos a las 20,03 exactas, nos recibe una empleada que con malísimas maneras, nos dice ¡¡¡ que como no nos hemos enterado, que hoy había procesiones, y que pasaban por allí ¡¡¡ y que de entrar nada, a pesar de que con nuestra entrada no íbamos a molestar y mis impedimentos físicos para salir corriendo, con el esfuerzo que realice, solo fueron 3 minutos de retraso.

¿No podía haber sido de aplicación en estos días, la 2ª condición general para la adquisición de entradas?

“La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del espectáculo, fecha, horario y artistas anunciados por motivos técnicos, artísticos y de fuerza mayor”
¿No es fuerza mayor, los problemas para llegar al teatro causados por los cortes de tráfico en las cercanías?.

Mientras hicimos la reclamación, cuyo número adjunto arriba, a bastantes personas, les pasó lo mismo que a nosotros, ¡¡¡ qué pena ¡¡¡





Yo solo pido que me cambien las entradas para otro día, ¿lo conseguiré? Ya veremos….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo