… y por fin llovió e hizo frio

La gente vive aferrada a situaciones y dichos comunes con los que pretende disimular el desconocimiento de hechos y acontecimientos que le sobrepasan, quiero referirme con esto al tan traído y llevado, cambio de tiempo,…que si el cambio climático está ahí,…que no hay cambio climático,…que si blanco o negro o sea las eternas discusiones que tanto gustan al pueblo español, demostrado a lo largo de su conflictiva y discutida historia.

Pero la naturaleza que está por encima de nosotros y que pretende cuidarnos a pesar de lo mal  que nos portamos con ella, ha impuesto una vez más su sabio criterio ha llovido y ha nevado en invierno y ha dejado con dos palmos de narices a quien anunciaba negros presagios de desgracias para todos.

De estas situaciones anómalas o más bien debemos llamarlas diferentes, lo que hay que sacar son enseñanzas y maneras de actuar tanto a nivel personal como de miembros de colectivos.

Debemos a nivel personal pensar que la naturaleza es algo vivo, como  tal tiene sus propias reacciones y respuestas a estímulos y actitudes agresivas exógenas, lo que es cierto es que esto aún no se conoce en su conjunto, por lo que para seguir, con la mejor intención a falsos profetas ecológicos, es una auténtica majadería y que lo que hace  ¡¡¡es favorecer los espureos intereses de unos pocos!!!

Estos días se ha situado sobre España un frente frio bastante intenso, disfrutemos de la belleza de la nieve, y por qué no del frio, ¡¡¡ que tienen sus encantos ¡!! Y si no logramos encontrarlos pensemos que después del invierno LLEGA LA PRIMAVERA. El pretendido sufrimiento de los días invernales tendrá la recompensa de poder asistir a ese renacimiento de la vida,  de la naturaleza, de los colores, la luz y repito de la vida en general y por favor a los agoreros



olvidarlos.

Hagamos de estas situaciones un lema vital… lloverá, nevara y hará frio, pero luego llegara LA PRIMAVERA.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo