La Feria de la carne en televisión

Las ferias han sido y son acontecimientos que se celebran de manera prefijada en las principales ciudades del país, tenían y tienen por objeto exhibir siempre que se realizan los mejores ejemplares de ganado existentes en el momento , con objeto de realizar transacciones comerciales, extender las buenas razas y mejorar las cabañas ganaderas de los países.

 A las ferias de ganado que son actividades beneficiosas para el desarrollo de un país, me recuerdan en sus aspectos más negativos el visionado de ciertas “creaciones televisivas” que se emiten en determinadas emisoras, diciendo favorecer primeros encuentros entre personas solitarias que buscan formar pareja.

Yo pienso que las personas con sus problemas de comunicación e incomunicación, sus taras y sus virtudes, deben tratar de resolverlos ellas mismas, sin exponerlos a la luz y juicio de la llamada “opinión pública” que solamente los van a tomar como un divertimento.

La puesta en escena, alucinante. Es un teórico restaurante de terrible decoración, donde no aparecen más de cuatro o cinco mesas ocupadas por personajes con una pinta de modernos, que más que modernos parecen esperpentos 2016, salidos de la mente de Valle-Inclán para protagonizar sus comedias bárbaras.

Por fin llega la pareja protagonista. El  suele ser un tipo corriente, casi siempre de mediana edad, con traje o camisa abierta enseñando los pelos del pecho, cadenita al cuello y carencia de reloj de pulsera o si lo tiene gordísimo y que con los gestos pretende imitar a las estrellas de la TV del momento ¡¡¡Inenarrable!!! . Ella, normalmente metidita en carnes, aunque bien fajada para que no se note. Cosa curiosa casi todas con melena o muy negra o muy rubia, ah eso si eso y que no falte ¡¡¡gran exhibición de glándulas mamarias!!!

Se inicia la conversación, banalidades van banalidades vienen. Para que seguir, auténticamente ¡¡¡siento vergüenza ajena!!!


¿Qué puede salir de aquí?, no lo quiero ni pensar, siento escalofríos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo