Restaurante Montmatre1889


Este restaurante, está ubicado en las modernas instalaciones del hotel “GRAN MELIA, PALACIO DE LOS DUQUES”, edificado sobre los restos de un viejo palacio madrileño del siglo XIX.

Este restaurante edificado sobre los restos de las caballerizas del viejo palacio, tiene una decoración de “ladrillo visto”, que me recuerda a la de una brasserie francesa, un tanto fría y falta de calidez para lo histórico del emplazamiento.

En el día de ayer, almorzando con mi familia para celebrar el AÑO NUEVO, visitamos por primera vez, este establecimiento.

A destacar el SERVICIO experto, simpático, colaborador y eficiente.

En principio, nos obsequiaron, con una tapita de hummus de garbanzos, francamente sabroso.

Encima de cada servicio, había una hoja describiendo y ofreciendo un “MENU, ESPECIAL DE AÑO NUEVO”. Compuesto de varios primeros, segundos y postres, que por sus características y precio, parecía apetecible, aunque no incluían las bebidas.

Pedimos el menú y elegimos: Burrata fresca, ratatouille y coulis de pimientos asados (este plato franco-italiano, realmente conseguido), Raviolis de espárragos y mascarpone, con crema de boletus edulis (una autentica sinfonía de aromas, sabores y colores), Alcachofas confitadas con jamón (magníficos productos, perfectamente maridados), Carrillada de ternera, peras al vino y chips de vegetales (poco compensado y equilibrado), Taquitos de lubina en tempura con mayonesa de chiplote (una autentica creación culinaria), Bombón de col y rabo de toro (ni fu ni fa). POSTRES: La tradicional tarta de zanahoria y milhojas de frambuesa y dulce de leche, EL GRAN FALLO DE MUCHOS RESTAURANTES DE CAMPANILLAS, “LA PASTELERIA”,  aquí no es una excepción, y no lo arreglan. Con las copas, nos obsequiaron con un abundante plato de dulces de Navidad.

Bebimos un excelente vino tinto (D.O. Ribera del Duero), de la bodega Emilio Moro, MALLEOLUS 2016. (Comprado fuera en una tienda € 30, en la factura € 65), con esto, está dicho todo...

En resumen, un restaurante sito en un marco bellísimo, pero con abundantes claros-oscuros algunos de facilísima solución y otros no tanto, que tengan suerte.








¡¡¡ HABRA QUE VOLVER, PARA VER SU EVOLUCIÓN, SI ES QUE SIGUE EXISTIENDO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo