GOTAS PARA LA POSTERIDAD






Por mi ya provecta edad, he tenido que ir a numerosos médicos que me han recetado miles de pruebas, haces todo esto ya como un acto mecánico, sin demasiada ilusión en el resultado final, que como todos sabemos es la desaparición. No obstante en todo espíritu hay la idea de trascender, de poder pasar esa frontera de nuestro ciclo vital que es la muerte, ir más alla, es difícil, muy difícil, aunque a veces, se te presentan pequeñas puertecillas que te hacen presentir que esto no es tan imposible como parecía.
Recientemente por prescripción facultativa he asistido a una consulta de Genética, en cierto centro sanitario madrileño, he ahí toda la parafernalia hospitalaria en todo su esplendor. Pasillos limpisimos, enfermos también limpisimos, sentados en incómodos asientos a lo largo de una pared también limpisima, como penitentes esperando pacientemente para que se les permitiera la entrada en el "Templo de la Ciencia", esperando que los sacerdotes vestidos de blanco (médicos) , que allí ejercen encontraran la manera de ver un camino de una posible mejoría a sus dolencias.

Me toca entrevistarme con el sacerdote vestido de blanco (médico) que después de observarme con todo detenimiento, llega a la conclusión que se debe buscar en mi sangre un determinado y complicadisimo gen , que puede ser que si no esta bien hecho, sea el causante de mis males, me da una serie de papeles, para que los firme y de mi consentimiento a la realización de las pruebas, y en uno de ellos veo y leo ¡¡¡la gran sorpresa¡¡¡ que autorizo para que cuando sea necesario aunque yo este fallecido, el uso de mi sangre debidamente conservada, para cualquier experimento o acción necesaria. LO HE LOGRADO DESPUÉS DE MUERTO,SEGUIR VIVIENDO, en vez extraerme sangre estoy donando gotas de la misma para la posteridad. ¡¡¡JA,JA,JA...VIVIRÉ SIEMPRE!!!

Comentarios

  1. Los sarcedortes blancos te clonarán como a la oveja Dolly.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que me clonen siempre estaré en la mente de los que me quieren :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo