Dientecitos de Nochevieja...









En estos pasados días, las fórmulas de cortesía, FELIZ AÑO NUEVO, QUE TENGAIS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA, han envuelto y se han enseñoreado de las conversaciones de todos, para expresar unos buenos deseos a los semejantes bien en forma social o sincera.

En lo que a mí respecta, la salida  y entrada, del año viejo al año nuevo, ha sido muy dolorosa y perversa, no es que haya sufrido ninguna desgracia personal, ni familiar A.D.G (en el exacto sentido de la palabra), sino que a partir de los últimos días del pasado diciembre, comencé a sentir (como dicen nuestros hermanos rioplatenses) en el centro del “orto” unos dolores agudísimos , como si uno de esas delicadas ratas o ratitas que se usan en los laboratorios, me estuvieran clavando sus afilados dientecillos, en tan delicado lugar, ¿Qué me pasaba, me preguntaba yo mismo?, la contestación me la di enseguida, padecía una HEMORROIDE hermosa. Tenía que empezar a idear estrategias, que fueran eficaces para combatirla.

Mi primera y obligada providencia, fue hacer del W.C mi lugar de residencia constante, ¡¡¡ QUE DOLORES!!!, me obligaban a chillar con desesperación, las ratitas apretaban los dientes con furia desusada, mi martirio iba en aumento. Si por el “orto”, salía lo que normalmente sale por él, el escozor y las molestias, me hacían recordar tormentos de épocas inquisitoriales. Admiré aún más a las mujeres, no me explico su resistencia al dolor, en el momento del parto. Si los hombres tuviésemos que  parir, la Humanidad desaparecería, ¡¡¡QUE POCA RESISTENCIA AL DOLOR,  TIENE NORMALMENTE EL HOMBRE!!!

Que tranquilidad, que paz interior se adueñó de mi espíritu, cuando comenzó a reducirse el nivel del dolor que me embargaba. Que  felicidad, cuando en la zona tan salvajemente dañada, los chorros de agua fría y caliente, me tranquilizaban. El uso de pomadas sedantes, aplicadas en la zona 0, me producían un placer, más fuerte que el sexual, comenzaba a dominar la situación, mi ánimo se iba calmando poco a poco.

¡¡¡ A PESAR DE TODAS ESTAS PENAS, DESEO A TODO EL MUNDO, UN FELIZ AÑO NUEVO, ESO SI, SIN HEMORROIDES!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo