Restaurante Manolo (Madrid) ¡¡¡comida tradicional!!!

Hay instituciones, personas, animales y cosas que parecen que han hecho un pacto con el Diablo, no envejecen, se mantienen siempre jóvenes aunque con algunas mermas.
El pasado día 1 de Mayo, para festejar a las Madres, fui con mi familia a comer a este popular establecimiento de la calle de la Princesa 83 de Madrid, hacía mucho tiempo que no había estado y ¿Por qué no? a ver si encontraba algún fantasma de remotísimas visitas de época estudiantil y paladear unas gotitas de elixir de una juventud casi olvidada.
Llegamos ¡¡ oh primera sorpresa!! Esta reformado con un predominio de colores verde y blanco, lo que parece ser el medio camino entre antes y ahora, para mi diluye un poco su personalidad tradicional.
Entramos en el comedor, lleno hasta la bandera. Servicio amable, atento y rápido. Carta surtida, sin complicaciones, tienen lo de siempre o casi siempre, modernidades cero . Pedí una cerveza, buena y bien tirada, con una tapa de paella bastante correcta y para compartir: calamares, pulpitos fritos, revuelto de setas, croquetas de jamón y queso frito, todo bien cocinado y sazonado. Luego como segundo: chuletas de cordero fritas, aunque la carne no era excepcional, estaban pasables a destacar, unas maravillosas patatas fritas al momento ¡¡¡cosa rara!!! . El postre si fue sorprendente por su sencillez y gusto sándwich de Tarta de Santiago, con helado, delicioso. Vino, Café y Licores, muy normalitos. Relación precio/calidad normal.
No encontré ninguno de los fantasmas que iba buscando, ¡¡¡qué pena!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo