¡¡¡Atención al Cliente!!! Ja.Ja.Ja.
Aunque
soy de edad casi provecta, me gusta estar al día en todo, como escribo y hago
trabajos diversos, tengo una conexión a
INTERNET que engloba además distintos servicios (fibra óptica, teléfono, televisión, etc.).
Hoy 24 de mayo, debe ser un día aciago para mí, se me
ha estropeado el invento, ¡¡ no funciona
nada!! . A pesar de mi edad, soy todavía muy inocente, pienso que el paso
lógico es llamar al Servicio de Averías, pomposamente llamado de “ATENCIÓN AL CLIENTE”, de la Multinacional
española, con la que contraté el servicio y que me solucionaran el problema. ¡¡ Craso error!!
Llamo,
me atiende muy amablemente, una voz femenina y entonces me empieza a interrogar
de manera inquisitorial, eso sí repito de manera exquisita, sobre las
características técnicas de mi instalación, ¿el teléfono va con roseta? ¿El router deben ser dos aparatos, en vez
de uno? ¿Dónde está un misterioso agujerito negro del malhadado router? y
así un sinfín de cuestiones técnicas que según la compañía yo debo saber. La pena que mi formación no es de Telecomunicaciones. Creo que pronto y a este paso, alguien nos hará un
examen de conocimientos antes de prestarnos
servicios técnicos que pagamos, repito
pagamos.
¿Tanta
parafernalia que lleva implícito?, que se mecaniza todo, se prescinde de lo que
yo llamo, técnicos de calle y así se mejoran los costes de explotación de los servicios con lo que la
Cuenta de Resultados llega a cifras
astronómicas restando calidad en el servicio. ¡¡¡ Atención al Cliente!!! Ja.Ja.Ja.
Han
pasado casi dos horas y aún no han
solucionado nada, yo he empezado a estudiar electrónica, para poder
contestar a posibles próximos y nuevos interrogatorios.
Aunque
no me hagan caso a lo mejor termino una nueva carrera. ¡¡¡GRACIAS ATENCIÓN AL CLIENTE!!!
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