¡¡¡Atención al Cliente!!! Ja.Ja.Ja.

Aunque soy de edad casi provecta, me gusta estar al día en todo, como escribo y hago trabajos diversos, tengo una conexión a INTERNET que engloba además distintos servicios (fibra óptica, teléfono, televisión, etc.).
Hoy 24 de mayo, debe ser un día aciago para mí, se me ha estropeado el invento, ¡¡ no funciona nada!! . A pesar de mi edad, soy todavía muy inocente, pienso que el  paso lógico es llamar al Servicio de Averías, pomposamente llamado de “ATENCIÓN AL CLIENTE”, de la Multinacional española, con la que contraté el servicio y que me solucionaran el problema. ¡¡ Craso error!!
Llamo, me atiende muy amablemente, una voz femenina y entonces me empieza a interrogar de manera inquisitorial, eso sí repito de manera exquisita, sobre las características técnicas de mi instalación, ¿el teléfono va con roseta? ¿El router deben ser dos aparatos, en vez de uno? ¿Dónde está un misterioso agujerito negro del malhadado router? y así un sinfín de cuestiones técnicas que según la compañía yo debo saber. La pena que mi formación no es de Telecomunicaciones. Creo que  pronto y a este paso, alguien nos hará un examen de  conocimientos antes de prestarnos servicios técnicos que pagamos, repito pagamos.
¿Tanta parafernalia que lleva implícito?, que se mecaniza todo, se prescinde de lo que yo llamo, técnicos de calle y así se mejoran los costes  de explotación de los servicios con lo que la Cuenta de Resultados llega a cifras astronómicas restando calidad en el servicio. ¡¡¡ Atención al Cliente!!! Ja.Ja.Ja.
Han pasado casi dos horas y aún no han  solucionado nada, yo he empezado a estudiar electrónica, para poder contestar a posibles próximos y nuevos interrogatorios.

Aunque no me hagan caso a lo mejor termino una nueva carrera. ¡¡¡GRACIAS ATENCIÓN AL CLIENTE!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo