Imanol Asador-Sidrería

El pasado 23 y con motivo de una fiesta familiar, fuimos a comer a este asador, en su sucursal de Felipe II, de Madrid. Yo lo conocía solamente de oídas, aunque los rumores percibidos no eran malos.

Con una ubicación muy céntrica y una decoración muy plana, sin ningún motivo o cuadro que pusiera de manifiesto el origen vasco del establecimiento, aunque con una luminosidad muy de  agradecer en estos tiempos de rarezas luminotécnicas.
Servicio: magnifico, agradable y colaborador.

 Detalles: aperitivos y chupitos patxarán, muy agradables.

 Cocina: tratamiento adecuado de los alimentos, se perciben perfectamente texturas y sabores. Tartar  de Bonito muy en su punto y bien cortado. Mil hojas de pulpo y calabacín, delicioso. Mención destacada merece ¡¡¡ LA TORTILLA DE BACALAO!!!, realmente extraordinaria. Parrillada de Rape Salvaje, muy buena con un uso exacto de la parrilla, dejando percibir los deliciosos jugos de este pescado tan apetecible, seguimos con unos Pulpitos de roca, pensábamos que estábamos comiendo mar Cantábrico. Un excelente Chuletón de Vaca Vieja, de buenísima calidad y en un punto perfecto, fue una delicia para todos. Todo esto regado con un magnifico Txacoli de Guetaria y como perfecto colofón, una magnifica Pantxineta, excelsa creación de la pastelería vasca. MARAVILLOSA COMIDA, a recordar.

Relación Precio/Calidad, buena.

No será la última visita que hagamos a este establecimiento, tenía razón la publicidad boca a boca y de oreja a oreja, al fin un vasco con cocina vasca en Madrid.









                


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo