Café Comercial, un restaurante que no encuentra aún el camino.

El pasado 24 estuve por tercera vez, comiendo con un grupo de amigos y familiares en este veteranísimo y casi bien remozado  local. Digo casi bien, porque siguen los defectos que advertí en visitas anteriores, yo creo que acentuados. El ruido en el comedor y el servicio.

Todos los tratadistas tanto de gastronomía como de medicina están de acuerdo en que un comedor debe ser un espacio animado pero en un ambiente tranquilo. En Café Comercial el ruido que entra en la zona de comedor, desde la barra, como “pedro por su casa”, hace insoportable ingerir los alimentos pedidos, con la debida tranquilidad y que por otra parte, son el resultado de una cocina magnifica. Tradición y modernidad es el resultado de esa cocina, a destacar: las croquetas, las patatas bravas, los taquitos de merluza…Lo dicho una cocina magnifica, que pierde su empuje en el guirigay del comedor.

El servicio, como ya advertí en ocasiones anteriores, malo no, lamentable y ¿porque digo eso?. Un comedor y con bastante gente debe ser atendido según el plan que establezca el JEFE  DE SALA, para dar un servicio ágil y rápido a los clientes, pero me pareció que este no estaba, ni se le esperaba. Observe que los camareros, en un número no escaso, iban y  venían como dicen los castizos como “gallinas sin cabeza”, o sea que iban a su alegre y libre albedrio, sin dirección, sin saber a dónde iban.  Eso sí gastándose bromas a la vista del público, increíble.









Nosotros entramos a las 14.10 y salimos a las 17.05 ¡¡¡Intolerable!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo