Uñas de fantasía


Fantasía, es la facultad humana que permite reproducir, por medio de imágenes mentales, cosas pasadas o representar y plasmar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad consciente. Toda reproducción humana de cosas, tiene la condición de fantasía o fantástica.

El ser humano, ha reproducido y reproduce  sus fantasías, en los sitios más insospechados dejando memoria de sus ensoñaciones, a las generaciones futuras. Una forma muy peculiar, es la utilización del propio cuerpo, como escaparate de sus genialidades fantásticas, cara a los demás. Esto ha dado lugar a la aparición del “tatuaje” y el diseño de aditamentos  para mejorar e ilustrar distintas partes del cuerpo.

La evolución de las modas y los gustos personales ha llevado a auténticas exageraciones, tal es el caso las uñas, tanto de las manos, como de los pies. Se fabrican en distintos materiales uñas falsas, que adoptan formas fantásticas y que se ponen sobre las verdaderas como fundas superpuestas, con lo que siempre podrá haber un cambio constante de la personalidad de las manos y pies. Existen también actuaciones de fantasia directas sobre las uñas verdaderas.

Muchas personas, no están conformes con su cuerpo o partes del mismo y tratan de hacer frente a esto, disimulándolo de la manera menos traumática, la parte que no les gusta. En el caso de las manos trasladando la atención a los dedos revestidos con unas deslumbrantes uñas de fantasía., a donde va a parar las miradas de todos.

Personas, con vitolas de modernas, muy modernas, que siempre tienen que llamar la atención, demostrando que ahora y siempre, esta “in”, en la cresta de  la ola, tienen que lucir lo último, ultimísimo de la moda tanto en ropa, como en arreglo personal.

Hay personas, auténticos artistas de la miniatura, que sus antecesores en la antigüedad iluminaban e ilustraban una gran cantidad de libros religiosos y profanos, han transmigrado hoy en unos artífices, que pintan sobre cutículas de las uñas naturales o falsas, pequeñas obras maestras de diversa inspiración.




¡¡¡QUE LA FANTASIA INUNDE NUESTRA VIDA, HASTA EN LAS UÑAS SI ES POSIBLE. LO NECESITAMOS TODOS, PERO DE VERDAD!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo