Madrid empieza a calentarse


La Villa y Capital del Reino de España (no tiene, el sustrato político, de ciudad), está empezando a sufrir estos días, dos tipos de rigores, el ambiental (el calor empieza a mostrar por las esquinas de la ciudad, su rostro sudoroso y jadeante, asustando a los despistados ciudadanos) y el político (elecciones municipales y autonómicas 2019, con su agotadora campaña y maremágnum correspondiente).

En lo que respecta, al panorama político y municipal es absolutamente pobre, han sido a mí parecer otros cuatro años perdidos, llenos de demagogias y faltos de realizaciones útiles para el sufrido vecindario madrileño, pienso acostumbrado ya a la falta de aptitud de sus munícipes.

Espero que alguien explique, el afán casi esquizoide de la actual corporación municipal en el último mes, desplegando un nutridísimo grupo de operarios, para tratar de arreglar algunos de los miles de desperfectos que existen en esta ciudad (fruto de un desgobierno, que viene padeciendo Madrid, desde hace décadas bajo el mando de distintas corporaciones). Los resultados comico-dramaticos: pasos de peatones, asfaltados, algunos que conozco, dos veces en un periodo de tres semanas, lógicamente picando el más antiguo (antigüedad entre dos y tres semanas), Pasos olvidados, donde los coches se juegan sus amortiguadores y los peatones su integridad física,.CHAPUZAS ELECTORALES.

 La falta de limpieza o sea suciedad por doquier, parece como un lema de la actual corporación. ¿Cómo se controlan las concesiones, en esta actividad?. Últimamente han adoptado el sistema de recoger diariamente la basura de las vías importantes y derivarla a calles colaterales, de donde la retiran cuando pueden o quieren. ¡¡¡Qué pena!!!

Lo mismo se puede hablar de medio ambiente, contaminación atmosférica y sonora, circulación rodada...para que seguir. Otra legislatura perdida o casi pérdida.

 Roguemos, quien crea, a San Isidro o si no pidamos a la suerte, que Madrid tenga alguna vez, un Consistorio que cuide, mejore la ciudad y solucione los problemas a sus habitantes, que se dejen de demagogias, populismos, postverdades, face news... que resuelven el hoy, pero no hacen futuro, no hacen la ciudad del mañana.








¡¡¡QUE SAN ISIDRO, PROTEJA A MADRID!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo