Restaurante El Capitán


Comiendo el pasado domingo, en este establecimiento gran canario, sito en la Playa de San Agustín, pensaba en porque venían tantos turistas de otras nacionalidades, con lo mal que se les trata en la mayoría de los casos y la intención de engañar de unos mal llamados profesionales, que con su conducta ponen en entredicho, el trabajo serio y honrado de miles de personas que laboran y se afanan en este sector tan importante.

Nosotros paseando por allí, vimos las vistosas  instalaciones del establecimiento, y sobre todo esas pizarras que colocan estratégicamente, para llamar la atención al público. ¡¡¡ PESCADO FRESQUISIMO, RECIEN TRAIDO!!! y una relación exhaustiva de delicias de cocina y del mar, que tan ricas saben en este tipo de establecimientos.

A la vista de todos estos buenos augurios, decidimos hacer una reserva para comer el pasado domingo. Era jueves, ningún problema, nos dijeron inclusive la mesa que íbamos a ocupar, una ubicación preciosa, al aire libre, frente al mar. Todos tan contentos a esperar el día de la comida.

Primer problema, al llegar el domingo para comer la mesa que nos habían reservado, que no la habíamos pedido, nos la habían ofrecido ellos, estaba ocupada y habían trasladado nuestra reserva a otra de menor calidad. Protestamos lógicamente y después de muchos dimes y diretes, nos trasladaron a otra mejor, aunque no tan buena como la reservada en principio.

Ya acomodados, pedimos: La típica Ropa Vieja, (muy sustanciosa), Queso curado canario (muy bueno) Puntillas de Calamar (normales) y pescado a la sal (Cherne concretamente, sin sabor porque la nevera es mal enemigo de la frescura del día).

 Postres: Tiramisús y flanes.

Bebimos un vino de Lanzarote, que nos recomendaron “Bermejo” ya que según ellos, no tenían “El Grifo” que yo había pedido, no ganamos en el cambio.

Servicio mal organizado. Precios de establecimiento de campanillas.








¡¡¡ HUYAMOS DE ESTOS CHIRINGITOS, QUE EN EL FONDO ES LO QUE SON, VESTIDOS DE RESTAURANTE Y BUSQUEMOS LOS AUTENTICOS DE SIEMPRE, QUE ESTAN ORGULLOSOS DE QUE LO SON!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo