Espejismo agradable


El D.R.A.E, a veces acierta a expresar con una palabra, el estado de ánimo de alguien ante una situación inesperada, en este caso ESPEJISMO.

ESPEJISMO AGRADABLE, fue la sensación que sentí, cuando entre con mi familia, para cenar y celebrar unas fechas señaladas en el magníficamente remozado CAFÉ COMERCIAL, ¡¡¡ HABIA SILENCIO!!! cosa rara, en un establecimiento, que cuenta con una ruidosísima barra normalmente atestada de gente, cuyo griterío contamina la zona de comedor, alterando la tranquilidad de los comensales que degustan los excelentes creaciones culinarias del establecimiento. Sería, que a estas alturas del mes y después de las vacaciones, la gente no tiene dinero...lo que sea, estaba casi vacío. Parecía que el espíritu de los personajes que poblaron sus históricas mesas, nos acompañaban en SILENCIO. Con esto y otras cosas, el ambiente precioso. ¡¡¡BUEN PRELUDIO!!!.

Nuestra cena, consistió en: Patatas bravas (excelentes, si acaso demasiado picantes), Navajas de Huelva, a la plancha (jugosísimas), Croquetas de jamón y camarones (la obra maestra, el estandarte del establecimiento), Bacalao confitado en lecho de arbequina y pisto (sorprendente por el arco de sabores, que presenta), Cordero lechal deshuesado, con cebolla confitada (magnifico sabor de una carne extraordinaria). Los postres, fueron compartidos: Tarta de queso cremoso (para facilitar una buena digestión), Mousse de chocolate (para los golosos). ¡¡¡MAGNIFICO EPILOGO, PARA UNA GRAN CENA!!!.

Bebimos, un excelente blanco TERRAS GAUDA 2017, D.O. Rías Baixas (O ‘Rosal). Con uvas: Albariño, Caiño y Loureiro, excelente compañía para lo que degustamos. El servicio parece ya consolidado muy profesional y atento.

Una vez más me dirijo, al GRUPO ESCONDITE COMERCIAL, propietario de este establecimiento. Hagan algo, para proporcionar paz y tranquilidad a los comensales, sin que la bulliciosa barra, pierda sus claves de identidad. Si lo consiguen, estaremos ante uno de los primeros restaurantes de Madrid, por la calidad de su cocina.








 ¡¡¡AISLEN EL BULLICIO!, POR FAVOR!!!.

¡¡¡ QUE BUEN REGALO, LA CENA, AUNQUE POR DESGRACIA SEA SOLO, UN ESPEJISMO AGRADABLE!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo