Hotel Meliá Tamarindos


He estado pasando unos días en este hotel, cosa que ya he hecho anteriormente en varias ocasiones. Siempre que vuelvo a este establecimiento, que por cierto está situado en una posición envidiable, en las cercanías de la internacionalmente conocida Bahía de Maspalomas, tengo la ilusión de que se han modificado las viejas estructuras de un edificio anticuado en el tiempo, ya caduco. Pero no, todo sigue igual, ¡¡¡qué pena!!!.

La clase LEVEL de este hotel, la venden en función de unas condiciones que dan una exclusividad y tranquilidad, a tu estancia. Pues no, el acceso al rincón LEVEL del jardín, pequeño sitio lleno de vegetación y hamacas, es una batalla diaria, los muchos clientes LEVEL del establecimiento, se levantan de madrugada para poner sus toallas y copar los sitios de este rincón. ¿Esto, no es “overbooking” de ventas?, ¿esta acción no está penada por la Ley, en el caso de las Compañías Aéreas?. Estas Compañias internacionales







indemnizan... pero en este caso ¿qué?, no dan lo que ofrecen.

Antes de asistir a esta incruenta pero molesta batalla diaria, hay que darse un buen paseo con la legaña puesta y un sol de justicia hasta el comedor LEVEL, para desayunar. ¿No se podría ubicar este comedor, en algún salón del edificio del hotel, sin salir del mismo?, los clientes saldríamos ganando.

El autoservicio general, es la gran asignatura pendiente. Está ubicado en un lugar privilegiado, pero la comida que allí se presenta a los clientes, que hacen uso de este servicio, indigna de un establecimiento como este de cinco estrellas. Mal cocinada, o cocinada sin terminar la preparación (cosas sin hacer, duras o blandas, una juerga), denota una falta absoluta de control por parte de los responsables en cocinas. ¡¡¡A MEJORAR URGENTE!!!.

A destacar, la acción y actitud del personal, que con su entrega total  al servicio de los clientes,  y sus problemas. Tratan de paliar las deficiencias de todo tipo que tiene este vetusto establecimiento y a veces hasta lo consiguen, un milagro ¡¡¡FELICIDADES!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo