Una historia particular...


Hay acontecimientos en la vida de los humanos, que se viven con desesperación y negatividad, por el riesgo que aparentemente supone su realización para nuestra vida. En montones de ocasiones, vemos esto en oscuro, olvidando que tras la noche siempre amanece, viene el día. No se nos olvide, que un rayo de ESPERANZA, siempre debe iluminar nuestro ánimo, por muy depresivo que éste.

Hoy exactamente, hace 30 años vino al mundo, un niño CUCO,  que es uno de mis hijos, ¿Qué de especial tiene eso, se preguntaran muchos? Ese niño, nacía con el diagnostico de un problema renal serio y con la angustia y zozobra de sus padres. Fue formidablemente  tratado medicamente por el equipo especialista en Urología, de la “Ciudad Sanitaria la Paz” de Madrid.

Me decía uno de los médicos que le trató, “hoy le ves así, pero ten ESPERANZA, que le veras con más de 1,80 de altura y haciendo continuamente deporte, totalmente sano física y psíquicamente...”. Después de un arduo proceso de tratamiento, que incluyó  entre otras cosas hasta tres operaciones quirúrgicas, atenciones y cariño por parte de todos los que lo rodeábamos en esos momentos, ¡¡¡ el milagro se produjo!!! ¡¡¡La predicción del doctor se cumplió, inclusive con creces!!!









Celebrando anoche, su treinta aniversario, le  miraba y pensaba. Tenía delante de mí a un hombre de complexión deportiva, cariñoso con todos, trabajando, junto con su compañera sentimental,  estudios universitarios, rodeado del cariño de todos forjándose un porvenir, que ojala sea prospero... Los sufrimientos, temores y disgustos... habían quedado atrás.

Esto me hizo reflexionar bastante, ¿Por qué ante los problemas y adversidades de la vida, solamente buscamos la oscuridad de lo negativo y no tratamos de encontrar un rayo de la luz de la ESPERANZA, que nos reconforte e ilumine en los momentos de angustia...?

¡¡¡CUCO, TU MADRE Y YO  EL BLOGUERO, TE DESEAMOS TODO,LO QUE TE HAGA FELIZ, PERO NO OLVIDES AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo