Término mi curso de Psicología parda


Podría continuar este trabajo hasta la saciedad añadiendo más datos psicológicos como los que se desprenden de las cejas, del cuello, del nudo de la corbata, de los pelillos del pecho que se escapan por la camisa abierta, de los pies, etc.

Pero me temo que entonces mis lectores serían tan buenos psicólogos como yo, y eso no me conviene en absoluto. No obstante y para que mi generosidad quede patente dejo unos pensamientos que puede sugerir la boca, para conocer a nuestros semejantes.
• Una boca con labios apretados indica tacañería y deseo de que no le entren moscas.
• Cuando los labios son muy finas, preguntan por la familia.
• Una boca abierta significa hambre.
• Si el labio superior es colosal y el inferior es superior entonces se arma uno un lío.
• La boca abultada es signo de haber nacido en Sudan o limítrofes.
• Una boca pequeña es poco frecuente en los galgos.
• La boca situada entre la barbilla y la nariz es prueba de vulgaridad.
• Una boca colorada, lo mismo puede indicar tuberculosis o usar lápiz de labios llamativos.
• Y las bocas de riego son redondas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo