Gotas de Diésel molestas


• Me molesta el griterío de la gente tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados.
• Me molesta que en una conversación normal entre varias persona, se establezca un pugilato, para ver quien habla más fuerte, porque quien más chilla parece que tiene más razón.
• Me molesta la risa hipócrita de ciertas personas que hablan contigo, cuando les dices algo que no tiene gracia.
• Me molesta que las personas aficionadas que canten en inglés y no sepan lo que dicen.
• Me molesta que los televisores estén encendidos en espacios llenos de gente a los que lógicamente no se hace caso.
• Me molesta que las personas jóvenes o no jóvenes desconocidas que al entrar en el establecimiento donde trabajan, te hablen de tú como si fueran parte integrante de tu familia.
• Me molesta decir mucho gusto cuando me presentan a alguien que me es indiferente.
• Me molesta que me digan que buen aspecto tengo, un día que estoy fatal.
• Me molesta que la educación no me deje comer el pollo con las manos por si mancho el mantel o las servilletas a pesar de la pastizara que pago.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo