Vuelta a la normalidad


El ser humano, tiene a lo largo de su  vida acontecimientos de toda índole, que rompen con frecuencia la monotonía placida de su normal y tranquila existencia, donde se encuentra más seguro y tranquilo. Es su zona de confort, según los expertos en psicología.

 El termino normal se aplica a todo aquello que se haya en su estado natural, a todo aquello que sirve como norma o regla, a todo aquello que se ajusta a normas fijadas de antemano; a todo aquello que es común, usual o frecuente, a todo aquello que es regular y ordinario. Es normal, según los estadísticos, lo que hace, la mayoría de las personas.

Las vacaciones, fiestas nacionales, particulares y de todo tipo, acontecimientos sociales variados, alteran el devenir normal de la vida de las personas. Aunque se aceptan los acontecimientos en una banda que va desde la alegría a la resignación, no estamos a gusto y estamos deseando volver a la normalidad de la vida diaria.

En las despedidas entre los asistentes a acontecimientos, hechos sociales relevantes, es frecuentísimo oír: “lo hemos pasado extraordinariamente, todo muy bien, muy solemne, pero ahora lo que necesitamos es volver urgentemente a la normalidad...” Lo mismo       que se oye en muchos hogares, durante las vacaciones de verano de los más jóvenes, que han puesto manga por hombro, la tranquilidad hogareña: “¿cuándo volveréis al trabajo?, para que vuelva la normalidad, a esta casa...”

Porque lo hagan los demás, una cosa no tiene que ser normal para todos e inclusive individuos que se han salido de la norma, porque han sabido ver la inutilidad de la misma y con la hostilidad total de sus contemporáneos, han sido considerados geniales por las generaciones siguientes. Líderes religiosos, políticos, artistas... son cumplidos ejemplo para atestiguar esto que digo: En el mundo, necesitamos anormales geniales, son fundamentales, ya que son los que escriben la historia con mayúsculas de la humanidad.




¡¡¡NECESITAMOS GENTE, GENIALMENTE ANORMAL PARA  QUE EL MUNDO AVANCE DE NUEVO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo