1400


A las pocas o muchas personas, que tengan la curiosidad de saber el porqué de este extraño título, les digo: he tenido un ataque de inmodestia y egocentrismo. Por lo tanto aprovechando el número 1400 de mis escritos digitales, voy a intentar desnudarme, hablar de mí, EL BLOGUERO CALVO, a ver si lo consigo.

Soy un hombre español mayor, muy mayor... (Ante el pesar de llegar, está el placer de haber llegado...), que ha falta de mejor interlocutor, he encontrado en la pantalla de mi pc, el mejor partenaire, ante el cual cada mañana, confiarle mis ideas, sentimientos, triunfos y fracasos, en una palabra establecer una charla (hombre-máquina). A efectos de dejar constancia por si le sirve a alguien, para no caer en los mismos fracasos en los que he caído yo.

Creo en el ser humano, como portador de una serie de valores universales (libertad, respeto, amor, pluralismo...), cuya guarda y sostén es fundamental para la convivencia y el mantenimiento de  la humanidad, en este planeta. Pienso que la humanidad, cada vez está más presionada por extraños grupos, que con pretexto de la globalización, quieren dominar el mundo en toda su extensión. Pienso y me aterra a que grado de banalidad están llegando en nuestro mundo, las relaciones interpersonales y generacionales.

Estoy con esas minorías jóvenes (no de edad solamente y si de corazón) cada vez más extensas, que se dan cuenta de estos problemas de convivencia, relaciones intergeneracionales... y tratan de solucionarlos, no solo con sus dichos sino con sus actos.

Soy cabezota, solo me convencen con los hechos, no con las palabras, gritos, lloros o mohines de disgusto con los que ciertas personas pretenden doblegar mis ideas.
Tengo mi orden (como buen virgo), me estremece el desorden y la vulgaridad. Las discusiones de las que no se saca nada en limpio, pienso deberían estar penadas por la ley.

Creo en el amor en toda su extensión a pesar de los  fracasos, que como todo  ser humano, te tenido a lo largo de mi vida y para mitigarlos siempre la música (mi pasión) y la historia me han ayudado mucho...

Bueno termino, me he desnudado mucho y con este tiempo cambiante me voy a constipar, cosa que para un viejecito ideal como yo,



puede ser fatal, por lo que me despido hasta el 1500, que pienso continuar quitándome ropa (si llego)....

PAZ Y BIEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo