Madrid contaminado


Una boina es, una prenda de abrigo para la cabeza en el conjunto de las gorras sin visera, ni ala u orejeras. De tamaño reducido, cubre el cuero cabelludo, creando una pequeña cámara de unos dos  centímetros entre su superficie interior y el cuero cabelludo. Hay muchísimos tipos de  boinas, tanto en las distintas regiones españolas, como en distintos lugares del universo mundo.

De boina, es la forma que adquiere vista desde fuera la nube terrible de contaminación que cubre la ciudad de Madrid, desde hace varias semanas, condiciones meteorológicas adversas (falta de lluvias, de una circulación adecuada de aire...), una falta decidida de voluntad política por parte de las autoridades competentes para terminar con el problema, que no consiste en publicar ahora, en épocas preelectorales supuestos planes para mejorar la calidad del aire ciudadano, sino en aplicar con rigor las leyes que ya existen (reducir la circulación automovilística de todo tipo, clausurar instalaciones contaminantes, parar automóviles que más parecen locomotoras, inundando de humo y gases el ambiente ciudadano...), no hacen falta más planes utópicos, sino leyes lógicas y ganas de aplicarlas con rigor y  justicia.

Esta situación contaminante, nos ha proporcionado a los ciudadanos de Madrid, toses persistentes, picores generalizados (se ven personas rascándose como auténticos monos...) ojos llorosos, no por penas o emociones personales sino por los procesos alérgicos agudizados por “este buen tiempo, envenenado”. La ciudad va engrosar pronto, si la lluvia no lo impide y por lo que preeven los expertos la lista de ciudades envenenadas por su ambiente.

El Ayuntamiento, debería arbitrar un nuevo Padrón donde se dieran de alta, la nube de nuevos virus que pululan por todos los ambientes de nuestra ciudad, regalando a sus habitantes gripes variadas, trastornos físicos de todo tipo, alergias de todo tipo (EL 62,3 % DEL ARBOLADO DE MADRID,ES DE CONDICIÓN ALERGENICA, ¡¡¡GRACIAS AUTORIDADES MUNICIPALES COMPETENTES!!!) para que seguir, una verdadera pena entre los problemas atmosféricos y la ineficacia demagógica municipal apañados estamos...
















¡¡¡¡ PIENSO QUE LA BOINA CONTAMINANTE DE MADRID, SOLO SE LA PUEDE QUITAR SAN ISIDRO,SU SANTO PATRÓN Y LO DIGO DESDE MI AGNOSTICISMO GALOPANTE ¡!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo