Me voy de vacaciones y cierro momentáneamente


Tal como se está desarrollando el otoño, en todos los órdenes, posturitas y mala educación a  raudales, me lleva a sentir un hastío inmenso viendo lo que pasa a mí alrededor por lo que siento la necesidad de ir a buscar un suplemento de energía para poder ir trampeando más o menos normalmente, por el camino, a veces tortuoso, de mí ya larga vida.

Tengo que irme, de este nido de “urbanitas locos” que vivimos en Madrid y tomar distancia de la catarata de cosas incomprensibles que están,  pasando, a ver si así las entiendo, por qué comprender, no creo.

¿A dónde ir?, para mí es muy sencilla la contestación a esta pregunta, A LA ISLA DE GRAN CANARIA, para situarme en el punto por donde entraron los castellanos, para conquistarla a sus aborígenes, los guanches, LA PLAYA DE LAS CANTERAS que con la posibilidad de ver el TEIDE, en los días claros,  forma una escenografía ideal para descansar, pensar y soñar, que tanta falta hace a todos. Pienso que por desgracia, somos demasiado realistas, pegados al suelo siempre...CAMINA MEJOR QUIEN VA MIRANDO A LAS ESTRELLAS...

Ahora mismo, la isla está sufriendo fuertes aguaceros, pero a pesar de estos aguaceros, siempre quedara la mágica luz y los colores mágicos, que tanto han impresionado e impresionan a pintores, músicos y personas sensibles de todos los tiempos que la visitan. Pero seguro saldrá el sol, por lo menos para mí ...

Con estos pensamientos, me dirijo a mi ventana para coger la cinta de la persiana, desenrollarla y cerrar...








 ¡¡¡ HASTA LA VUELTA!!!.
¡¡¡ PAZ Y BIEN!!!
FDO:
EL BLOGUERO CALVO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo