Mr. Frank junto a la Zarzuela

Este restaurante, tiene la ventaja de estar pegado al Teatro de Zarzuela y esta proximidad, le hace ser apetecido por los espectadores teatrales a la salida de las representaciones.

Este restaurante Mr. Frank, es un coqueto local con dos ambientes: un salón comedor muy luminoso con una variedad de objetos de decoración o como diría un técnico, una decoración ecléctica y un salón en el sótano abovedado, con un ambiente muy íntimo, apto para tomar copas y para conversaciones tranquilas.

La cocina con toques mediterráneos es de tipo internacional, correctamente ejecutada.

Fuimos en la noche de ayer, tres personas a cenar después de la función del vecino coliseo.

TOMAMOS: Una ensalada saludable (de agradable comer, muy fresca y bien servida), con abundantes vegetales y fresas. Huevos rotos con atún (esto simplemente correcto), los huevos pequeños y no extraordinarios. Un ceviche de corvina (fresco y agradable). Una hamburguesa, con acompañamiento vegetal (tal vez lo mejor de la noche). Dos brownies con amaretto, marcó un delicioso final de la cena. Chupitos de limoncello para acompañar al final fueron obsequio de la casa.

BEBIDA: Vino de Rioja- Montecillo, crianza. No extraordinario, aunque agradable, precio no de infarto.

SERVICIO: correcto, atento y rápido.

PRECIO: normal en relación a los productos usados.


Es un restaurante no para ir,







desde cualquier punto de la ciudad a comer en él, pero si recomendable a los espectadores, a la salida del vecino Teatro. No tiene los precios de otros establecimientos vecinos, que son de infarto y la comida es correcta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo