Las buenas verduras emigran de Navarra

A Madrid, al restaurante LA MANDUCA DE AZAGRA maravilloso local que no conocía a pesar de la proximidad a mi domicilio y que en el día de ayer, festejando San Valentín, fui a comer con mi mujer. La visita me encantó y me proporcionó varias sorpresas.

La primera, que arquitectónicamente es una creación del autor del hermoso BALUARTE de Pamplona y del PABELLÓN DE ESPAÑA en la EXPO de ZARAGOZA, Francisco Mangado, entre otras magnificas creaciones, lo que da una idea de la calidez, luminosidad  y comodidad del restaurante.

SERVICIO: Excelente y muy profesional. La minuta la toma con gracia  y profesionalidad, el dueño del local.
MATERIAS PRIMAS: Excelentes.
COCINA: Cocinado todo para poner de manifiesto la calidad y sabor de los productos usados, repito de primerísima calidad.
MINUTA: Borraja con huevo y jamón, excelente con rasgos angélicos. La borraja al dente, conserva todo el aroma de la buenisima verdura. Excepcional. Pimientos de cristal asados en parrilla, una autentica  delicadeza con un sabor delicioso. Pochas, excelentes, las judías tiernas pero no desechas ¡¡¡ Riquísimas!!! Verdura de Azagra de temporada, alcachofas y cardo en su jugo, Todo el aroma del Ebro, en estas verduras, solo cabe una palabra ¡¡¡ Maravillosas!!!.De postre, una torrija caramelizada con helado, ¡¡¡Riquísima!!!.








BEBIDAS: Un  tinto Inurrieta “crianza”, excelente maridaje con lo que hemos comido.
INVITACIONES: Una sabrosísima tortillita de chistorra y trocitos de un excelente tomate. Para final, unos canutillos de barquillo increíbles y chupitos de un excelente pacharán.
PRECIO: En relación con la calidad de los productos consumidos, por lo que no te sientes robado, como por desgracia en muchos locales ocurre.

OPINIÓN FINAL:¡¡¡ VOLVERE PRONTO !!!, con eso está dicho todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo