Llaman, traen un paquete a casa


Cuando suena un timbre, a la entrada de una casa y alguien nos dice con esa llamada, que le abramos que quiere ponerse en contacto con nosotros, bien para vernos, porque es un amigo, bien para entregarnos algo (cartero, repartidor...) o bien por qué se ha equivocado, una especie de corriente de interés recorre nuestro organismo. ¿Quién o qué será?, un momento de expectación. Tras una puerta, la solución.

Los avances de todo tipo, que la digitalización de muchos procesos de la vida diaria ha impuesto a nuestra existencia, infinidad de cambios. Antes teníamos que sacar tiempo, para realizar numerosas compras y gestiones, necesarias para el devenir de nuestra vida diaria.

Al alcance de un clic de nuestro P.C, tenemos un mundo casi infinito de cosas a nuestra disposición. Elegimos, en que poco tiempo, que felicidad, pero nos lo tienen que traer, que fastidio, hay que esperar. Pero todo eso, nos pasa de madrugada, en pijama y medio tumbados. Pero que completo sería, que el objeto deseado apareciera delante de nosotros, como por arte de magia, pero no hay que esperar que esto suceda por el momento, aunque no hay que perder la esperanza, ¡¡¡ LOS DRONES, ESTAN AHÍ!!!

Llega el día siguiente, nos levantamos expectantes esperando la llamada de alguien que nos traiga lo más pronto posible, lo que con tanto interés habíamos pedido. Pensamos, ¿si el servicio de reparto, tiene mucho trabajo y dice que no estamos en casa, a una determinada hora, que ellos ponen aleatoriamente, para ahorrar tiempo?, si se les estropea el vehículo, tantas y tantas cosas que pueden pasar, para que no tengamos las cosas a tiempo...

Por eso, una llamada a la puerta es como una descarga eléctrica, que nos pone con la atención expectante, por cumplir el deseo de tener ya lo que compramos ayer. El e-commerce, es un monstruo, en constante evolución para muestro propio provecho, comodidad...y que ha llegado para quedarse, entre nosotros.








Espero que todos, alguna vez, más pronto o más tarde, al contestar la llamada, en nuestra puerta, oigamos ¡¡¡ TRAIGO UN PAQUETE, PARA USTED!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo