Otro alto en el camino


El otoño se acerca, la naturaleza en su constante actividad, nos presenta otra cara más dulce y tranquila que el abrasador verano, al fin con notas de declinar en sus rigores. Tenemos que recolectar en la apacibilidad del otoño, lo que hemos sembrado antes.

Todo esto hay que verlo “in situ”, tengo que hacer otro alto en el camino, por lo que dejare de escribir durante algunos días. ¿A dónde me voy, para ver y sentir todo esto?...preguntaran algunos.

Me voy a un rincón de España, pequeño, precioso tanto paisajísticamente, como artísticamente (camino jacobeo, el románico y el gótico fluyen por doquier, ciudades medievales...); LA RIOJA, entre otras cosas, LA TIERRA DEL VINO, que ya un fraile cantó en sus versos, con gran donaire, GONZALO DE BERCEO, asistiendo en San Millán, a los primeros balbuceos del castellano...

GENTE, VINO, ALIMENTOS, ARTE, PAISAJE, LAZOS FAMILIARES, hacen para mí a la RIOJA, algo querido e inolvidable, que siempre llevo en mi corazón.

Prometo a mi vuelta, contar algo de lo que  sea capaz, ya que hay sensaciones que se meten tan dentro, que son imposibles de describir.

¡¡¡ PAZ Y BIEN!!!








¡¡¡ EL BLOGUERO CALVO!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo