Restaurante La Oliva

Restaurante situado en la Playa gran canaria de las Canteras, en la zona conocida como La Puntilla. Su ubicación es privilegiada, se tiene una visión inmejorable del mar, siempre y cuando toque una mesa bien situada en la abigarradisima terraza. Abigarramiento que se repite en el interior del local, hasta extremos inconcebibles.

En pasados días estuve comiendo en dicho local, acompañado de mi mujer e hijo. No tuve mucha suerte, me tocó una mesa desde donde se veía la playa de costado, que pena.

SERVICIO: rápido, aturullado y poco atento.

COMIDA: Combinado de quesos canarios (buena calidad); tacos de bacalao (con una fritura, como si fuera tempura); pulpito frito (demasiado seco); sopa de pescado (parecía que el sabor se lo daba una pastilla y no el escaso pescado que sobrenada en la superficie); puntitas (estas si verdaderamente sabrosas); papaya con naranja (sabrosa) y un plátano que estaba verde, con dos ron-miel terminó la comida.

OPINIÓN: La prisa se ha posesionado de la cocina de este popular restaurante, se nota en que los platos se les nota que están sin terminar. Como no combatan ese correr, mis augurios hacia este popular restaurante son bastante negativos.

BEBIDAS: Acompañamos la comida con un magnifico vino canario “EL GRIFO, COLECCIÓN”, un blanco de una malvasía llena de aromas y sabores, que acompañaron magníficamente a los alimentos ingeridos.









Los precios tirando a caros, la relación precios-calidad distorsionada. Pienso que un gran problema, lo tienen en que no están preparados para la avalancha que tienen que atender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo