Cerrado por vacaciones, otra vez










Pues sí, otra vez cierro el kiosco por vacaciones. Estoy cansado anímicamente hablando. Necesito ver otros ambientes, otras gentes, estar en otros lugares, Madrid se está convirtiendo en una ciudad inhabitable, estresante, todo el mundo anda por la calle, como disgustado, irritado… El añadido de las altísimas temperaturas que hemos sufrido, acompañadas de una total falta de aire,  ha convertido algunas veces la ciudad en un auténtico infierno.

Cuenta también para cansarse, el observar, leer y mirar la mediocridad de mucha gente que nos rodea. La manera artera  y sucia con que se nos gobierna, no tenemos líderes políticos, ni de opinión y así nos  va… La manera de manipular a nuestros conciudadanos… Como todos unos antes que otros vamos camino de convertirnos en rebaños impersonales manejados sin piedad por los que mandan.

Iré cruzando el Atlántico a mis queridas Islas Canarias, tierras donde la luz y los colores cotidianos, son como una exposición de pintura expresionista que te rodea continuamente, cambiando con el paso de las horas a nuevas formas expresivas que te ayudan a ver la vida de otra manera más optimista.

La gente canaria casi siempre tranquila y sonriente, ayudan a desintoxicarse de la seriedad, el estrés capitalino, la suciedad mental y me hacen ver la vida social de otra manera.

Que las divinidades guanches me ayuden a conseguir estos propósitos que bien necesito.  Que los vientos atlánticos me sean propicios y me proporcionen una mar en calma y un viaje feliz. Mirando al mar de los Atlantes y desde ese Jardin de las Hespérides, me acordare de vosotros mis desconocidos lectores.  Hasta la vuelta

                  ¡¡¡ PAZ Y BIEN!!! EL BLOGUERO CALVO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo