Un manchon en Paradores

El 6 de  diciembre pasado compre En el Parador de la Granja, "la tarjeta cinco noches  16501349E en cualquier parador”, y resumo las aventuras que me sucedieron en el i-mail que para finalizar una serie de ellos mande a attcliente@parador.es Siempre me han contestado, que la negativa a reembolso viene en las normas, sin  entrar en lo de resaltar la caducidad de la misma


Para attcliente


Buenas noches

En relación a este asunto, tengo que manifestarles lo siguiente

1.- Uds. tienen razón legalmente

2.- Yo aunque conociéndoles hace muchos años, desconocía este producto.

3.- El producto me lo ofrecieron Uds. @en su Departamento de reservas, al pedir  confirmación del precio de la estancia en la Granja, me hablaron de estas CINCO NOCHES y como  era más barato el precio/noche del precio que había visto en la Web, me interesó más cuando la Srta. que amablemente me  atendió me dijo  "si lo van a gastar, pues tienen un año de plazo para hacerlo" Esto era el 27 de noviembre de 2016, como iba a pensar que no era un año, era un mes lo que quedaba de vigencia.

4.-Mostré  mi interés y me lo indicaron en la Reserva, como podrán comprobar.

5.- ¿Dónde se compra? En el Parador, me contestaron

6.- Llegue al Parador, me dijeron que lo pagara todo al final de mi estancia, sin ninguna información sobre esta cláusula tan importante cuando me entregaron la tarjeta.

7.- Lo único que me dijeron es que cuando hiciera una reserva con esta tarjeta dijera el número y que nada más

Yo soy jubilado, mi mujer trabaja, sujeto el ocio a  vacaciones, las tuvo en Diciembre y no las tiene nuevas hasta Febrero, en estas circunstancias en qué cabeza cabe que para estar tres días, en La Granja, gastara estos  € 573.

Me siento atropellado en mis derechos eso si legalmente….

Att a quien esto lea CUIDADO con las 5 noches


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo