La cobra que cobra


La cobra es una serpiente propia de las zonas cálidas, principalmente en los continentes africano y asiático, que se alimenta de roedores, pájaros e insectos y cuyo veneno es mortal para el ser humano. También se llama “hacer la cobra” al gesto de rechazo qué hace una persona, para evitar el acercamiento de otra.

Todo es una introducción para poder entender ese fenómeno, en forma de pregunta que tiene pendiente a casi toda España. La formación de un nuevo gobierno, ¡¡¡frio, frio!!! La situación de la enseñanza ¡¡¡frio, frio!!! Pues será la situación económica y de las pensiones¡¡¡ que, no, frio, frio!!! Podíamos estar así eternamente, nunca una persona normal y lógica podría acertarla.

La contestación a este peliagudo  tema que tiene en carne viva a los tres cuartas partes del pueblo español es ¿LE HIZO LA COBRA BISBAL A CHENOA?...

Es increíble cómo aunque estemos llegando a la segunda década del siglo XXI, se puede intentar atontar a la mayoría del pueblo español y lograrlo con estas estupideces. La gente se toma esto como una cuestión de estado. Se discute, se lee (de esto sólo, los libros que solucionarían mucho estás cosas están de más), miles de entrevistas en medios prensa, radio y televisión.

La gente no piensa en que están siendo manejados como trapos por estamentos interesados…Las revistas aumentan



estratosféricamente sus tiradas  las emisoras de radio y televisión aumentan sus horas de emisión, con este tema como  motivo único, cobrando la correspondiente publicidad….

Que podemos esperar de un país donde la Cultura tiene su propio ministerio, para poder dirigirla. Donde los actos y productos culturales se gravan con un 21% de IVA. Donde en los programas políticos de los partidos, no hay ningún punto o apartado dedicado a la Cultura y a la Ciencia, que prácticamente se han despreciado siempre y se siguen despreciando y para que seguir…

¿Es o no verdad, que la cobra, cobra siempre? ¡¡¡ Qué pena de País!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo