El pinchazo no fue necesario


El mundo es como una feria, donde la gente va de atracción en atracción para ver de encontrar sorpresas y nuevos incentivos para seguir viviendo, siendo propicio para esto cualquier ocasión o motivo.

Las personas provectas o sea de edad avanzadísima, lógicamente somos como los primitivos automóviles, hace años exuberantes en todo y ahora llenos de goteras. Para tratar de optimizar la duración de la vieja estructura hasta donde se pueda o el destino lo permita, o sea hay que someterse a una revisión médica general, de los achaques que lógicamente y por imperativo de edad, se padecen o como digo yo pasar la I.T.V.

El ir al hospital, a someterte a esas pruebas, no deja de ser una experiencia de alto riesgo, la secreción de adrenalina siempre está asegurada junto con los sudores correspondientes, manos temblorosas y humor de perro. En estas ocasiones, siempre recuerdo una frase del libro del impar ENRIQUE JARDIEL PONCELA; “PARA LEER MIENTRAS SUBE EL ASCENSOR”; “Para leer mientras sube el ascensor”. PARA IR AL MÉDICO HAY QUE ESTAR MUY SANO, SIEMPRE TE  SACAN ALGO.

El otro día, le tocaba a la glándula tiroides, me habían visto allí un polipito y había que revisarlo, a ver si había crecido, me tenían que realizar un PAFF (vaya palabro), eso es pincharte en el cuello, pero eso si con aguja fina (que detalle, por lo menos la aguja era larga, pero eso si fina).

Se ve que el espíritu de hermandad y buenas obras, propio de estas fechas le tocaba en  ese momento estar por allí, de guardia. Estaba yo ya tendido en la camilla, ofreciendo mi cuello con más miedo que vergüenza, para que me clavaran la larga aguja hasta las cachas y se quedaran tranquilos que mi polipito no había crecido. A alguien se le ocurrió trastocar la operación. Primero observemos el bulto radiológicamente, si ha crecido en relación con el pasado, pinchemos. Pero si esta igual, ahorremos el pinchazo a este simpático viejecito. Dicho y hecho, que me ahorré el pinchazo y hasta el año próximo no tengo que volver, ¡¡¡ UN REGALO DE NAVIDAD!!!








¡¡¡ SI NO NOS LIMITASEMOS A CUMPLIR LOS PROTOCOLOS Y USASEMOS NUESTRA INTELIGENCIA, ALGÚN SUFRIMIENTO PODIAMOS EVITAR A LOS DEMÁS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo