Una nueva y penosa sidrería en Madrid


Asturias, es una de las regiones más queridas, bellas y de mejor cocina, entre las que forman el país. También es proverbial la simpatía, campechanía y  buen hacer de todos sus habitantes, lo que hace de la región, destino obligados para los numerosísimos viajeros que la visitan y disfrutan de ella.

Es Asturias bandera del buen comer y del mejor beber, la sidra es la bebida que mejor acompaña a todas las delicias creadas por la cocina astur.

Sus productos naturales, hortalizas, frutas (con la manzana como reina, productora de la sidra)...para que seguir, sino íbamos a terminar nunca, son el santo y seña de la multitud de establecimientos que se esparcen por toda la geografía hispana llamados sidrerías (buen producto natural y cocina sencilla).

Excel


Excelentes embajadores de la región en la capital, aunque existen lugares de comida asturiana, que son un verdadero lunar, para la buena fama de la cocina del Principado.

Con gran frecuencia, mi familia y yo, nos deleitamos tomando algo de tan excelente origen. Cerca de mi casa en Madrid, han  abierto una sucursal  de una supuesta Sidrería, digo supuesta porque en el interior del establecimiento, sito casi en la intersección de la calle de Fuencarral con Glorieta de Bilbao, no hay ningún signo que demuestre su carácter astur, primer fallo.

Pensamos a pesar, de la primera impresión negativa, pedir algo: chorizo a la sidra (lo debieron hervir con agua), una autentica porquería. Unas croquetas, decía la carta de queso de cabrales, lo debía tener solo en la imaginación el cocinero, aquello insípido y apelmazado ¡¡¡incomible!!!. Un lacón con una capa de pimentón súper roja y espesa...para que seguir, inclusive la sidra que nos sirvieron, sin fuerza ni sabor, un establecimiento totalmente fallido, ojala gire su rumbo 180º. Precios en consonancia.

¡¡¡AH SE ME OLVIDABA, EL NOMBRE DEL EXCEPCONAL ESTABLECIMIENTO “”SIDRERIA LA CAMOCHA””!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo