Lo Vintage
VINTAGE
es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad,
que no pueden aún considerarse antigüedades, y que, como los buenos vinos, se
considera que han mejorado o se han revalorizado al paso del tiempo. En un
mundo como el actual, donde todo está mercantilizado hasta extremos
impensables, es función fundamental del comercio (en todas sus variadas y diversas formas) lanzar
productos y más productos, para tener siempre amarrados, a los potenciales
clientes a la rueda sin fin del consumo, fundamento de la sociedad del mismo
nombre (consumista o capitalista) que se ocupa férreamente de la dirección de
nuestra existencia, en todos los sentidos.
Buscando
nichos de mercado para ocuparlo, los expertos han visto que en este negocio hay
multitud de objetos se han revalorizado con el paso en ellos, posibilidades y
tendencias no identificadas, en el momento de su primer lanzamiento. Las cosas
tienen en si en cada momento lo positivo (cambiante, en cada tiempo), que los
presuntos compradores y usuarios quieran ver en ellos, como elementos nuevos e
impactantes a considerar.
Esto
causa furor entre un tipo especial de personas, que pretende gozar del
“glamour” de lo antiguo, para que su mundo reconozca su originalidad exclusiva.
El
mundo avanza y bajo la bandera de lo “vintage”, habría que iniciar la
recuperación de muchas conceptuaciones, situaciones y personas que se están
perdiendo irremisiblemente, cara a un modernismo mal entendido. Hoy para la
inmensa mayoría de nuestros conciudadanos, todo lo antiguo no es moderno y
todo lo no moderno, no sirve, salvo que
sean objetos VINTAGE, que como están ahora en el candelero, están de moda y tienen un pase.
La
cantidad de sabiduría, conocimientos laborales..., que está perdiendo la
sociedad, apartando de su seno, a los individuos que han cometido el único
pecado de tener experiencia vital en todos sus aspectos y más de cuarenta años
Son como dicen, los expertos en RR.HH, viejos, no están al día y no pueden
aportar nada a la expansión de la empresa...No se han dado cuenta los expertos,
que hay personas de mediana edad, que con el paso del tiempo van ganando en
todo tipo de valores, que son factores económicamente valorables y beneficiosos
para las empresas.
¡¡¡APLIQUEMOS
A LAS PERSONAS EL CONCEPTO VINTAGE, IREMOS A LA MODA Y SALDREMOS TODOS
GANANDO!!!
Comentarios
Publicar un comentario