Verano y escape.

Madrid es una auténtica chicharrera, lo que hace que a los blogueros calvos, con tanto sol se nos sequen las ideas y nos veamos obligados a irnos a descubrir nuevos horizontes, nuevas luces, nuevas querencias y conocer personas que nos aporten nuevas formas de ver la vida e ideas para poder transmitírselas a los demás.

Si yo fuera cursi o tonto diría que me voy de ¡¡¡ VACACIONES ¡!!, pero no, quiero huir, si huir, de un ambiente que en esta ciudad, donde no corre el aire y el calor se hace asfixiante,  convierte a la gente en seres cansados, disgustados y alterados, que me aturden.

Corro a encontrarme con las aguas del Atlántico canario, toda música y sales. Luego tendré otro encuentro con las verdes tierras gallegas color, belleza y melancolía.
Espero que todo esto haga que nuevas ideas surjan de mi calva cabeza, cosa que pienso transmitir en los trabajos que realice cuando vuelva.


Me despido del mundo, al que deseo, paz, ventura, felicidad y fresquito. HASTA LA VUELTA





Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo