La vuelta del BLOGUERO CALVO.

Me fui de vacaciones hace quince días y a la vuelta me encuentro con la cabeza lo más parecido a una BATIDORA en movimiento, los recuerdos, las vivencias, las luces y las sombras se almacenan en mí, provocándome una sensación variopinta y un tanto desesperanzada.

La situación política española sigue igual o peor que cuando me fui, los egoísmos y los intereses partidistas de nuestras clases dirigentes, prevalecen sobre los de los habitantes de este viejo y maltratado país que necesitan soluciones urgentes a sus problemas provenientes de políticos honestos.

Y como último detalle de un país desquiciado, me acaba de ocurrir algo muy gracioso, un autentico atentado a LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que la CONSTITUCIÓN, me concede como español. En mis ya pasadas vacaciones, estuve unos días hospedado en un establecimiento hotelero de MONFORTE DE LEMOS cuyos servicios me parecieron deficientes, cosa que en uso de mi LIBERTAD, repito mi LIBERTAD he señalado en la Encuesta de Satisfacción que la Empresa que me proporcionó la reserva me ha pasado. Pues inmediatamente recibo una llamada telefónica  del director de este establecimiento afeándome el que yo ponga en esa encuesta mi opinión sobre los servicios que me han prestado. INAUDITO.

Hay un sentimiento de cabreo general que no presagia nada bueno para el futuro, todos tenemos que aceptar las críticas que se nos hagan a nuestros trabajos y acciones, ya que esta es la única manera de mejorar, superar nuestras deficiencias y salir adelante.


En lo positivo, España sigue siendo un país precioso, lleno de lugares muchos desconocidos pero auténticamente maravillosos,  con un factor humano verdaderamente extraordinario, eso sí salvo excepciones, digno de todo lo mejor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo