Me voy de vacaciones




La vida es una sucesión de trabajos y descansos parciales, hasta completar nuestro recorrido de la cuna a la sepultura. A mí ya me toca, ahora un periodo de  esas vacaciones parciales, a las que me referido, (¿será el último?, uno ya es muy mayor y cualquier cosa puede pasar), pero mientras tanto, disfrutemos el momento (carpe diem).

La ciudad me cansa, me atormenta, me idiotiza, por lo cual para mí las vacaciones, siempre han sido como una liberación de este ambiente en el que vivo la mayor parte del año. ¿Cómo consigo esa liberación?, yendo hacia la luz y buscando la inmensa libertad que da la visión del océano. Durante unos días veré la luz, el cielo y el horizonte completo y no por un cristal de un ventanal, que me lo limita a un simple cuadro luminoso, sin más encanto.

Iré al encuentro de la luz del Océano Atlántico, desde la privilegiada plataforma de las Islas Canarias, observando esos atardeceres plenos de magia, colores y sombras que acompañan majestuosamente al astro-rey, en su diaria retirada, después de cumplir con su ancestral obligación de calentar, dando vida y luz al mundo.

Quiero volver a sentir el aire y la luminosidad purísima de las islas en mí y limpiar la multitud de pensamientos negros, que a veces me corroen por dentro, debido a las situaciones que pasan de manera inopinada y yo no soy una excepción. A ver si lo consigo, lo necesito de verdad, verdad.

¡¡¡HASTA LA VUELTA!!!
¡¡¡PAZ Y BIEN!!!




EL BLOGUERO CALVO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo