Malos modos neurótico-preventivos


El derecho  a una información veraz, eficaz y no manipulada es uno de los pilares fundamentales de  las sociedades avanzadas de comienzos del siglo XXI. Pero nos encontramos con que en realidad el flujo de información que puede producir un acontecimiento de cualquier tipo, es aprovechado por las autoridades para manejar y manipular a la población con fines espureos y de ocultación de la realidad social, cara a no perder score electoral entre los votantes y seguir mandando como siempre.

Hablo en relación con el problema sanitario que nos afecta actualmente, Las autoridades se han dedicado para ocultar el gravísimo mal de fondo,  (pretensión de eliminar la sanidad pública, en beneficio de grupos privados), que nos afecta. Que ha sido la falta de reacción de las autoridades sanitarias, la de personal y de medios (descapitalización) (desconocimiento, soberbia, inutilidad e inoperancia) ante los avisos de facultativos perspicaces de la existencia, de muchos casos de una rara afección respiratoria, que es el CORONAVIRUS

 Y como al perro flaco todo se le vuelven pulgas, la sorpresa fue brutal, LA SANIDAD PUBLICA, ha estado casi al borde del abismo, la profesionalidad y buen hacer de sus componentes ha evitado el caos, (adelgazada, con un patrimonio disminuido, sin medios personales y técnicos, horarios extenuantes...), ha realizado una autentica hazaña histórica, que ahí está.

Las autoridades implicadas, contratacaron con todos los medios a su alcance (prensa, radio, TV’s) estaban y están realizando una tremenda “campaña, supuestamente informativa”, tratando poner  en estado de pánico a la gente. Mientras la gente se aterroriza, no piensa en líos económicos, grandes pucherazos (en este caso, HOSPITALAZOS).

Todas estas maquinaciones diabólicas, han dejado victimas que lo serán por mucho tiempo, Los problemas psíquicos, de carácter y sociabilidad  derivados de la citada campaña “informativa” ya hecho mella con mayor menor o mayor impacto en todos nuestros conciudadanos (miedos, fobias y demás...).

Como se ha hecho a cada ciudadano, con estos métodos hitlerianos, responsable de su posible infección, es curioso la cantidad de problemas  de relación que por este motivo han surgido entre la gente, distancia de seguridad más corta que lo permitido, mascarilla o bien carencia o según las personas, no era la adecuada. Estamos en un todos contra todos. Ah eso es “PREVENCIÓN”, Quien lo diría.



EN EL FUTURO, NO USEMOS PROBLEMAS SANITARIOS, PARA OCULTAR TROPELIAS ECONOMICAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo