RTVE 1 se vuelve a equivocar

Un programa de TV para mi manera de ver, debe tener estos fines fundamentales: educar, informar, enseñar y entretener. Si se consigue que reúna todos estos fines a la vez, mejor que mejor, aunque siendo realistas y viendo cómo está el patio televisivo, con que tenga algo de estos componentes, aunque sea poco, es para saltar de felicidad.

Ayer  por la noche y en horario de máxima audiencia, RTVE en TVE 1, nos obsequió con un programita, ¿CÓMO LO VES?, que aún me tiene perplejo, ¿qué es?, ¿qué quiere conseguir?...No consigo encontrar una contestación coherente a mis dudas. Es un programa de opinión de anécdotas (un otrora popular humorista, contó sin gracia que había orinado en un árbol en Sevilla, jejeje), de información… no lo sé aún, ni voy a seguir pensando y gastando mis neuronas en tan manifiesta tontería.

Los invitados supuestos creadores de opinión, como personas merecen todo respeto, pero como comunicadores, un saldillo. El público escaso, todos  con una app para votar, no es una muestra lo suficientemente identificativa, como para intuir una tendencia en los temas propuestos.

Las preguntas muy importantes, como para llegar a una conclusión en el mini debate con los invitados, llamemos VIPS, asistentes a este aquelarre.

¿Por qué el Consejo Rector de RTVE, juega así con  nuestro dinero? ,¿agradecer favores?…








Por último, el presentador, EL GRAN HOMBRE DE RADIO, PERO NO DE TELEVISIÓN, repito pero no  de televisión , CARLOS HERRERA, lo vi falto de sitio y de lo que llamo tablas televisivas, no en balde la ausencia por más de veinte años, se le nota terriblemente, su reincorporación al medio nefasta.

¡¡¡ YA SE QUE CANAL NO DEBO VER LOS DOMINGOS POR LA NOCHE, AUNQUE SOLO SEA POR PREVENIR PROBLEMAS MENTALES!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo