Carácter bulldog

Una cosa constitutiva del ADN de una persona, es su carácter, su forma de actuar en la vida en acontecimientos que le afecten a ella misma y en su forma de relacionarse con los demás.

Para mí lo más parecido al ser humano, el que dicen es su mejor amigo, el perro, con la diferencia a favor del perro, de que es más sincero que este, cosa que demuestra en su rostro noble.

He tomado el nombre de la raza de un perro, Bulldog, que por otra parte me gusta mucho, paran intentar acércame al carácter de un tipo de persona que cada vez se ve más, que con su actitud siempre beligerante, las más de las veces sin razón, sufre y hace sufrir a los que la rodean con ese tipo de conducta.

Se levantan con el ceño fruncido (algún parecido con la cara adusta del bulldog), actitud que van a mantener durante todo el día, pase lo que pase y eso sí con preferencia en el ámbito familiar, pienso que es el ideal para llamar la atención, que en último fin es lo que buscan con esta actitud.

He observado también que creen tener el monopolio de la verdad en cualquier tema sea el que sea. Si se les lleva la contraria se sienten ofendidas, sin para a pensar que el otro puede llevar razón, eso nunca. El ver que no resuelve nada con sus gestos bulldog incrementa su agresividad, acentuando su ceño ofendido, con lo que el parecido con el bello animal es asombroso.








Otro síntoma original en este  carácter bulldog muy a tener en cuenta, es que cuando con el ceño fruncido, no logran lo que buscan, que es llamar la atención, lo intentan chillando ¡¡¡ A MÍ, NO ME MANDA NADIE!!! Y exclamaciones semejantes…

No busquemos la agresividad del bulldog para nuestra vida familiar y de relación y si el ejemplo de su fidelidad, amor y dedicación con sus amos, si lo logramos hacer pienso que seremos más felices ¡¡¡ QUE ASI SEA !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo