¿He sido “violado” por multinacionales?

Informalidad, la definición que de esta palabra da el D.R.A.E es muy exacta, corta y explicativa “incumplimiento de las obligaciones o de los compromisos adquiridos “y es el medio que usan las grandes empresas para no cumplir con sus compromisos, para “violar” nuestros derechos.

Un problema muy generalizado en el sur de Europa sobre todo, y que crea un malestar muy difuso entre las poblaciones de esos países es el no cumplimiento por desgracia de los compromisos y obligaciones que se adquieren, que de alguna manera son los sistemas que regulan la convivencia pacífica entre  las personas.

La informalidad puede ser: espiritual, personal, familiar, amistosa, laboral, comercial… abarca todas las facetas de la vida humana.

Me voy a referir, para no extenderme más a una de las varias que tengo pendientes de resolución en estos días y que es un auténtico martirio para quien la padece, es el incumplimiento reiterado de asistencia técnica por parte del suministrador de un producto. Estos tienen una garantía según la ley de dos años a partir de la fecha de la compra, sobre cualquier anomalía en el mismo.

¡¡¡ Estás de mala suerte, se estropea lo comprado!!!, empieza el calvario: dar la incidencia, cosa no tan fácil, porque casi nunca es en el teléfono que indica la documentación…después de numerosas llamadas consigues hablar con alguien que entienda y anote tu reclamación… Ahora a esperar que te llamen, te visite un técnico o tomen una resolución sobre el asunto… y ganar el cielo, ya que la paciencia que gastas es inagotable…   ¡¡¡ Todo sea por la salvación eterna y contemplar Madrid desde arriba, por un agujerito!!!, como dice el famoso dicho.

Unas líneas referentes a las Compañías de Telecomunicaciones, grandes monstruos que en sus publicidades prometen todo, prácticamente por nada, el último berrido de la tecnología, televisión por cable…Llevo más cinco días esperando a una multinacional española del ramo, para que me proporcionen un nuevo mando de TV, en sustitución del estropeado. Me mandaron ir a una tienda a por él, no lo tenían y ahora me dicen que busque por toda su extensísima red de tiendas de Madrid a ver si hay alguna que lo tenga. ¡¡¡ Lo que pienso no quiero decirlo!!!.









Los paganinis estamos en manos de auténticas mafias. ¡¡¡Qué asco ¡!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo