Comer ecológicamente en Chamberí

El  barrio de Chamberí es uno de los más populares y antiguos de Madrid. Donde por eso parece que nuevas tendencias y sobre todo en el aspecto gastronómico no tienen asiento, pues no es así, el restaurante MAMA CAMPO, lo desmiente. Toda su carta se basa en productos ecológicos de buena calidad, que venden en tiendas anexas.

Ayer estuve cenando allí con mi mujer, y aunque lo hicimos en mesas de la terraza en la plaza, echamos antes un vistazo al interior, el decorado en consonancia con el lema del establecimiento, ecológico y vegetal, en dos palabras, agradable y acogedor.

El SERVICIO rápido, eficiente y cordial. El tiempo entre la toma de la comanda y la llegada de platos a la mesa  normal y no atosigante.

COMIMOS: Asados de la huerta, con sus correspondientes mojos (vegetales a la parrilla). Tortilla a medias con lascas de cecina. Lo de a medias porque no estaba cuajada, lo que la convierte en una especie de revuelto muy agradable, y de postre, una auténtica delicia confitera “tarta de queso a la antigua manera”, una verdadera creación. Un simpático y distendido mojito sin alcohol, puso fin a la velada.








Otra cosa que quiero señalar, es la abundancia de las raciones, mi mujer y yo los dos con buen apetito, nos levantamos plenamente satisfechos, después de haber compartido los platos. Precios contenidos que ya es decir en estos tiempos.

En la actualidad el campo de las cervezas se ha abierto de una manera extraordinaria, de las marcas tradicionales para mi demasiado industrializadas, se ha pasado a un abanico de apellido ecológico y fabricación artesana. En la cena bebimos una “Ballandera-Bupa” fabricada en Bustarviejo (Madrid) muy agradable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segovia es asado, el asado es Segovia.

Tempus fugit

Saber retirarse a tiempo